Valeria Domínguez encabezará una de las listas del randazzismo de Pilar Domínguez junto a Randazzo.
Viernes, 23 Junio 2017 00:15

Valeria Domínguez encabezará una de las listas del randazzismo de Pilar

La dirigente del Movimiento Evita recibió el aval de uno de los espacios que conduce el exministro de Transporte. El abogado Juan Manuel Moraco iría por otra línea, aunque no se descarta la unidad.

La dirigente del Movimiento Evita Valeria Domínguez encabezará una de las listas del randazzismo de Pilar.

Domínguez, de extensa trayectoria en el Evita, fue designada por la mesa que representa al espacio del exministro de Transporte Florencio Randazzo, aunque no sería la única nómina.

“Todos coincidimos en que es respetable el trabajo territorial que tiene el Movimiento Evita y la labor de Valeria, por lo que decidimos que ella encabece  la lista de nuestro sector”, expresó a Pilar de Todos Christian Rasmussen, uno de los integrantes de la mesa randazzista local.

“Desde este viernes ya debatiremos el resto de las precandidaturas, algo que aún no encaramos para dejar abierto el espacio a que se sumen más dirigentes”, añadió Rasmussen.

El dirigente, de todos modos, expresó que no sería la de ellos la única lista del randazzismo local, aunque se esperanzó en encontrar la unidad.

“Sabemos que por lo menos hay dos espacios más que presentaron avales, como el caso de Juan Manuel Moraco; pero nuestra intención es que haya unidad, llegar con boleta única a las PASO”, expresó Rasmussen.

En ese mismo sentido, Mario Ayala, otro de los integrantes de la mesa randazzista, señaló que la postulación de Domínguez reunió el apoyo de “toda el espacio”, y se mostró sorprendido ante la chance que Moraco pueda ir por otra línea.

“En el momento en donde se designó a Valeria, nadie alzó la voz en contra, incluido Moraco quien estaba presente. Domínguez cuenta con todo nuestro apoyo”, señaló Ayala, quien expuso que es necesario ir con lista única a las PASO, porque sino dividirán votos ante un escenario que tiene varios actores.

 

Unidad

Moraco, quien actualmente se desempeña como titular del Centro de Documentación Rápida de Pilar, prefirió no aventurar cómo quedará el armado de las listas, y enfatizó en que la clave es buscar la unidad.

“Yo estoy trabajando por la unidad, y esa es la idea hasta último momento. Me uní a este espacio como un militante, luego de que varios lo dejaran vacante, y ojalá que haya una sola lista”, expuso Moraco.

En cuanto a la postulación de Domínguez, Moraco prefirió ser cauto y expuso que “aún está sujeto a discusión”, aunque sí admitió que el rol del Movimiento Evita en el armado del randazzismo nacional “es relevante”.

“Hay que anteponer los intereses colectivos, ante que los intereses personales. Tenemos que ver cuál es el futuro del partido justicialista, y hay que trabajar para sostenerlo”, finalizó Moraco.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection