Trindade aseguró que Cambiemos va a hacer “una muy buena elección": “La gente no es tonta” Trindade en una de las recorridas barriales.
Viernes, 28 Julio 2017 11:52

Trindade aseguró que Cambiemos va a hacer “una muy buena elección": “La gente no es tonta”

El edil señaló que se están viendo obras de calidad en Pilar como nunca antes se habían registrado, y agregó que si bien hay reclamos, los vecinos reconocen el "esfuerzo” de la gestión Ducoté.

El edil y precandidato a concejal por Cambiemos Gustavo Trindade se mostró confiado en que la fuerza que integra va a hacer “una muy buena elección” en las PASO y en octubre, aunque reconoció que en el primer año de gestión “hubo fallas”.

“En cada una de las reuniones vecinales el reclamo permanente de los vecinos existe, porque todos quieren el Estado en la puerta de su casa, y está muy bien que así sea. Cosechamos reclamos, pero también mucho apoyo al esfuerzo que se está haciendo para cambiar un sistema perverso. Porque barrios en donde estaban contentos por algún 'mejoradito' que se hizo en gestiones anteriores, que hoy está detonado, están viendo que las obras que se hacen son asfaltos con cordón cuneta, hormigón, se generan vacantes en las escuelas y jardines, unas 1500 en estos dos años”, enumeró Trindade.

“Lo mismo sucede cuando el vecino ve que la patrulla pasa más veces por su barrio, que se ha comenzado a recoger la poda, que se acude ante los reclamos del 147. Todo eso hace que el vecino tenga una luz de esperanza, que la gente vea que se está trabajando distinto”, agregó el edil.

Trindade reconoció que el primer año de gestión del intendente Ducoté hubo falencias, pero indicó que fueron fruto de las condiciones con las que habían asumido el gobierno, además de fallas propias de una gestión que da sus primeros pasos.

“No tengo dudas que vamos a hacer una muy buena elección, los vecinos no son tontos, y saben que los trabajos que se están haciendo no son solo por una campaña, sino que se necesitó tiempo para que el actual gobierno se acomode. Es cierto que hubo fallas, prueba y error, pero fue a su vez un año de experiencia. Falta mucho por hacer, y sabemos que hay gente que no está aún conforme, pero no se puede negar que se está haciendo un trabajo superior a lo que se conocía en Pilar”, completó el titular del Legislativo.

Muchos dirigentes de la oposición señalan que es una elección que va a estar sumamente signada por lo nacional, debido a la situación económica de la Argentina, y si bien Trindade expuso que la gente mira todos los ámbitos, confió en que el apoyo se va a dar.

“La gente está cansada que cada dos años tenga que elegir, en donde se ven estructuras, dinero despilfarrado, pegatinas o la industria de los fiscales. La verdadera democracia es aquella que hace lo que el pueblo quiere”, planteó el edil.

Sin embargo, fue cauto a la hora de opinar sobre una hipotética supresión de las elecciones intermedias, como han propuesto funcionarios nacionales, aunque deslizó que quizá deberían no ser obligatorias.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection