Sebastián Pérez: "Hay listas en el PJ que defienden los intereses de Ducoté" Pérez encabezará una de las listas del randazzismo local.
Miércoles, 05 Julio 2017 15:02

Sebastián Pérez: "Hay listas en el PJ que defienden los intereses de Ducoté"

El edil encabezará una de las nóminas del randazzismo. Apuntó a otras boletas que llevan a dirigentes que eran y son funcionarios de Cambiemos.

El concejal Sebastián Pérez encabezará, como precandidato a edil, una de las 9 listas con las que el Frente Justicialista irá a las PASO.
Pérez llevará como candidato a senador nacional a Florencio Randazzo, al igual que sus competidoras directas que lideran Valeria Domínguez, por un lado, y el abogado Juan Manuel Moraco, por el otro, pero denunció que hay postulantes que responden a Cambiemos.
La oficialización por parte de la Junta Partidaria se dio sobre el cierre de los plazos, luego de que varias nóminas que fueran observadas, entre las que estaban la de Pérez y otras 7 más, amagaran con ir a la Justicia Electoral.

Finalmente, el PJ oficializó 9 listas de Pilar para que compitan en las PASO


"Estábamos tranquilos porque sabíamos que a las cosas las habíamos hecho bien, y no íbamos a permitir que no nos dejen participar, algo que no ocurrió finalmente. La Junta Partidaria muchas veces actúa con sentido común, y otras para proscribir a compañeros; pero lo importante ahora es que se aceptaron las listas y la gente pueda elegir la alternativa que los represente", expuso Pérez en diálogo con FM Estudio 2.
De todos modos, el edil señaló que la existencia de 9 listas dentro de las PASO del PJ podrían confundir a la gente, y "en ese río revuelto seguramente habrá ventaja para alguno".
"Hay candidatos que obedecen a otros intereses, y que están disputando dentro de este espacio político, y eso tenemos que hacerle saber a cada uno de los votantes. Hay gente que está más ligada al oficialismo de turno de Pilar, algunos encabezando, o integrando la lista desde otros lugares; pero la gente lo tiene que saber", expuso Pérez, en referencia a Juan Manuel Moraco, responsable del Centro de Documentación Rápida y cabeza de una de las nóminas del randazzismo, y a Christian Rasmussen, quien va segundo en la nómina que lidera Valeria Domínguez, y quien hasta hace pocos meses se desempeñaba como titular de Nocturnidad de la Comuna, aunque renunció al cargo. Las 3 nóminas llevarán a Randazzo como postulante a senador.
"Hubiese sido importante que la Junta Partidaria haya cumplido su función y dicho 'esta lista sí es peronista y esa lista no'. Porque hay listas que dicen que son peronistas ahora, pero defienden los intereses de (el intendente Nicolás) Ducoté", concluyó el concejal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection