Scioli, Molina y Zúccaro recorrieron Villa Rosa Scioli y Molina, en el centro de Villa Rosa,
Miércoles, 19 Julio 2017 00:16

Scioli, Molina y Zúccaro recorrieron Villa Rosa

Los dirigentes dialogaron con comerciantes. Luego los referentes locales participaron del lanzamiento de una de las listas de Unidad Ciudadana.

El exgobernador Daniel Scioli recorrió esta tarde la localidad de Villa Rosa, donde dialogó con comerciantes.
El exmandatario, y precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana (UC), se mostró con los dirigentes locales José Molina y Humberto Zúccaro, referentes de una de las nóminas locales del kirchnerismo, la número 2.
La lista de los dos caudillos locales, en donde Molina encabeza y Zúccaro colocó a su exfuncionario Juan Carlos Losada, se medirá con otras tres. Una la encabeza Federico de Achával, otra Fabián Pitronaci, y la cuarta Iván Giordano.
"Con Scioli venimos hace rato caminando la provincia de Buenos Aires, no solo ahora en la campaña. Y él decía cosas, como en el debate (con el ahora Presidente Mauricio Macri) que poco le creían, pero que fueron realidad: como la suba de tarifas, el ajuste, el desempleo y el endeudamiento", enumeró Molna.
El dirigente derquino, además, apuntó contra el intendente Nicolás Ducoté, a quien acusó de no cumpir con ninguna de sus promesas de campaña.
Luego de la recorrida, ya sin Scioli, Molina y Zúccaro participaron del lanzamiento de la lista 2 de Unidad Ciudadana, en el Club Juventud Unida de Villa Rosa.

Allí, Molina aseguró que las PASO ya las tiene ganadas, y apuntó contra los otros precandidatos de Unidad Ciudadana a los que "les da vergüenza decir que son candidatos de Cristina Kirchner", una crítica que, aunque sin ponerle destinatario, fue dirigida hacia Federico de Achával, uno de sus rivales en la interna de UC.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection