Romina Del Plá pasó por Pilar y llamó a votar por el Frente de Izquierda Del Plá visitó también un comedor.
Miércoles, 04 Octubre 2017 01:47

Romina Del Plá pasó por Pilar y llamó a votar por el Frente de Izquierda

La candidata a diputada nacional expuso que la fuerza que integra “es la única oposición anti ajuste”. Visitó un comedor, vecinos y se reunió con trabajadores.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Romina Del Plá visitó en la tarde de este martes el distrito, en donde llamó a los ciudadanos a votar por la fuerza que integra.

En primera instancia, visitó el comedor Mariano Ferreyra, en donde se nuclearon vecinos y militantes del Polo Obrero, barrio que está en pleno proceso de organización en reclamo de viviendas dignas.

“La campaña del Frente de Izquierda es una campaña de organización, por la vivienda, por el trabajo, contra las reformas anti educativas y contra la reforma laboral. Los que hoy posan de opositores le han votado al macrismo más de 80 leyes en el Congreso”, expuso la dirigente, quien estuvo acompañada por el candidato a concejal Francisco Prado.

Por la tarde, Del Plá participó de una charla abierta junto a trabajadores del Parque Industrial, docentes, estatales y estudiantes terciarios, secundarios y universitarios.

“El día sábado en el plenario sindical en Lanús, 3000 activistas de más de cien gremios distintos nos dimos una orientación: abajo el ajuste, abajo la reforma laboral. Vamos con el Frente de izquierda. Necesitamos organizadores y tribunos de los trabajadores en el Congreso, para enfrentar las reformas antiobreras. Frente a la defección de la CGT debemos dar un paso al frente, hemos resuelto movilizarnos el 12 de octubre al Ministerio de Trabajo contra la reforma laboral antiobrera que están cocinando”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection