Miércoles, 28 Junio 2017 17:30

Nestor Pitrola recorrió el distrito junto a los candidatos locales del Frente de Izquierda

El candidato a Senador Nacional visitó una fábrica del Parque Industrial y un comedor comunitario del barrio Peruzzotti. Hubo críticas "a las políticas de ajuste de Mauricio Macri".

El candidato a Senador Nacional Néstor Pitrola visitó este miércoles el distrito en el marco de la campaña nacional del Frente de Izquierda y realizó diversas actividades junto al candidato a primer concejal pilarense, Francisco Prado.

También participaron de la jornada Matías Sánchez, delegado de la fábrica Unilever y Mariana Hoffman también candidatos a concejales.

Por la mañana en un bar del centro de Pilar, Pitrola vertió duras críticas hacia el Presidente y su Ministro de Trabajo luego de que fracasaran las negociaciones en el Consejo del Salario.

“Macri y Triaca actúan como patrones de estancia, ayer decretaron un aumento miserable de 600 pesos al salario mínimo. Mientras pagan millones a los acreedores internacionales. El Partido Obrero en el Frente de Izquierda se ha movilizado ayer con decenas de miles de compañeros a las puertas de la reunión del Consejo del Salario para plantear la duplicación del salario mínimo. Por eso hoy he sido atacado por la movilización desde distintos sectores. Les duele nuestra iniciativa de lucha”, manifestó Pitrola.

Más tarde, Pitrola visitó a los trabajadores de Unilever junto a los delegados y la comisión de mujeres quienes se han organizado para colaborar con la lucha de los obreros de Pepsico que ocuparon la fábrica contra los despidos.

Mientras que por la tarde visitó el comedor del Polo Obrero en el Barrio Peruzzoti donde más de 50 vecinos lo estaban esperando.

“El Partido Obrero y el Frente de Izquierda en Pilar está en pleno desarrollo junto a activistas de distintos gremios industriales como Alimentación, SMATA y ATILRA así como docentes estatales jóvenes y jubilados. Aquí y en toda la provincia desenvolvemos una intensa campaña contra la coalición del ajuste que encabeza Macri e integran las fuerzas políticas que le votaron más de cien leyes en el Congreso como el Fpv, el PJ y el massismo, una verdadera coalición del ajuste. Nosotros peleamos por fortalecer una alternativa política en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Esa alternativa es el frente de izquierda", cerró Pitrola.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection