Juan Luna, del randazzismo: "No hay polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana" Luna es concejal, y precandidato a senador provincial.
Martes, 01 Agosto 2017 00:20

Juan Luna, del randazzismo: "No hay polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana"

El concejal y precandidato de "Cumplir" aseguró que ambas fuerzas "quieren sacar a Florencio Randazzo de la discusión" electoral, pero negó que la estrategia esté llegando a la sociedad.

El referente del Movimiento Evita, edil y actual precandidato a senador bonaerense por la lista "Cumplir" del randazzismo, Juan Luna, rechazó que haya un escenario electoral "polarizado".
Desde Cambiemos y Unidad Ciudadana plantean que la mayoría de las preferencias de los electores miran a esos frentes, en detrimento del resto, algo que Luna aseguró no se condice con la realidad.
"La idea y la política de los dos sectores (tanto del oficialismo como el kirchnerismo) es la de acumular votos en base a esta táctica. En estas elecciones no se están discutiendo ideas a largo plazo", expuso Luna.
"Cambiemos y Unidad Ciudadana quieren bajarle el precio a Randazzo, porque ven que no llegan a ganar la elección. Desde este espacio, le damos valor a la palabra y es por ello que proponemos una nueva alternativa. La polarización no está incrustada en la sociedad", agregó.
Por otra parte, el concejal criticó duramente la estrategia del oficialismo, que ha puesto a la gobernadora María Eugenia Vidal como cara visible de la campaña, pese a que no es postulante a ningún cargo electivo.
"En la provincia, Cambiemos saca a la gobernadora a encabezar la campaña, y la provincia tiene mucho déficit , como por ejemplo en seguridad, algo que no se soluciona con más patrulleros y más policías, sino con políticas públicas inclusivas. Además, en salud hay una deuda muy grande en cuanto a los hospitales y toda la estructura de cobertura médica a nivel bonaerense. Y por último, la deuda pendiente en educación, que es ahí donde más se ve el déficit. La gobernadora tiene que dedicarse a gestionar, no a hacer campaña", concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection