Guillermo Dietrich: "Pilar es el distrito del conurbano que más calles de tierra tiene, es escandaloso" Ducoté y Dietrich, en las obras de las 234.
Viernes, 15 Septiembre 2017 12:14

Guillermo Dietrich: "Pilar es el distrito del conurbano que más calles de tierra tiene, es escandaloso"

El funcionario, acompañado por el intendente Nicolás Ducoté y la candidata a concejal Jésica Bortulé, recorrió el trabajo hecho sobre la ruta 234. Prometieron desde el año que viene apuntar con más fuerza obras sobre arterias en barrios.

El Ministro de Transporte Guillermo Dietrich visitó Pilar. Acompañado por el Intendente Nicolás Ducoté y la primera candidata a Concejal Jésica Bortulé, el funcionario  supervisó esta mañana las obras que se realizan en la ruta 234, a cargo del área que encabeza.

“Hace años que vengo a Pilar. Este cruce de la ruta 8 y la 234 es un sálvese quien pueda con un semáforo totalmente corto, con autos que van por la derecha, por la izquierda. Lo pensamos con Nicolás  (Ducoté) pusimos ocho ingenieros de tránsito. Estamos haciendo 8 carriles, 2 para el giro, 2 para transitar. Lo vamos a resolver integralmente. Así es como estamos trabajando”, aseguró Dietrich.

“Estas obras no son para los próximos seis meses, Son para los próximos 10 años. Tiene un trabajo estructural, hormigón en las paradas de los colectivos y asfaltos mejorados, que harán que con un correcto mantenimiento tengamos una buena infraestructura por décadas”, agregó.

En la misma sintonía el Intendente, Nicolás Ducoté destacó que el compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri, llevarán a Pilar a estar en “muchas mejores condiciones en los próximos años” y habló de las obras que van a realizar de cara al futuro.

“El año que viene queremos priorizar la pavimentación no solo en los accesos a los barrios o a las localidades, sino también calles adentro. Vamos a seguir con los planes de mejora Sobre todo, donde pasan los colectivos-eso es crítico para el mejor funcionamiento del transporte público. Nos propusimos el año que viene asfaltar unas 500 cuadras lo que sería un récord histórico para Pilar. Sumado a las 450 que llevamos este año,  sostuvo.

Durante el recorrido, el Ministro de Transporte, también participó del clásico timbreo que Cambiemos lleva a cabo con los vecinos y declaró que ellos “ven con esperanza el futuro” y habló también del abandono con el que se encontraron en el Conurbano Bonaerense y, sobre todo en Pilar, cuando asumieron.

“Después de años de gobiernos que no hicieron los que tenían que hacer, Pilar es uno de los distritos del conurbano con más calles de tierra (unas 9300). Donde circulan y donde no circulan colectivos; es escandaloso”, concluyó Dietrich.

 

 

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection