Fuerte respaldo de la Gobernadora Vidal y candidatos de Cambiemos a la campaña local Vidal encabezó el encuentro con los trabajadores de Huertas del Pilar.
Viernes, 13 Octubre 2017 19:53

Fuerte respaldo de la Gobernadora Vidal y candidatos de Cambiemos a la campaña local

Además de la primera mandataria bonaerense, llegaron a Pilar Elisa Carrió, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. Se les unió Marcela Campagnoli y junto al jefe comunal visitaron una Pyme pilarense.

La campaña local de Cambiemos recibió este viernes un fuerte respaldo cuando faltan nueve días para las elecciones generales del 22 de octubre.
Es que en horas de la mañana, la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, desembarcó en el distrito para llevar adelante una reunión con los integrantes de una Pyme pilarense.
Junto a la primera mandataria provincial también llegaron al encuentro la candidata a senadora nacional, Elisa "Lilita" Carrió; y los candidatos a diputados por la provincia Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores.
A ellos se les unió Marcela Campagnoli, quien también pelea una banca en Diputados en la lista de Cambiemos.
Todos, junto al intendente Nicolás Ducoté y la candidata a concejal Jésica Bortule, recorrieron la firma "Huertas del Pilar", un emprendimiento que es impulsado por los propios trabajadores y que recibió un crédito del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA).
En el encuentro, los trabajadores mostraron los productos que elaboran - se dedican a la producción de ensaladas y ofrecen productos frescos de alta calidad- e intercambiaron experiencias con la gobernadora y los candidatos.
"Huertas del Pilar" cuenta con 27 empleados y se gestó de la mano de un puñado de trabajadores que al ver que se bajaba la persiana de sus fuentes laborales, decidieron asociarse para evitar el cierre total.
Con esa actividad, Cambiemos cerró una semana que estuvo marcada por las visitas de candidatos que se sumaron a las recorridas por Pilar.
En ese sentido, Ducoté se mostró satisfecho y explicó que las presencias de los postulantes, la Gobernadora y hasta el Presidente Macri que pisó Pilar semanas atrás, tiene que ver con "trabajar en equipo" y al mismo tiempo "ayudar" a los que están en el territorio "a hacer la mejor elección posible".
"La provincia tiene un equipo formidable. Ellos recorren incansablemente con un gran compromiso que pocas veces se ve. A pesar de ya haber recorrido un camino siguen apostando a encender voluntades y además nos ayudan a que los que estamos en el territorio a que podamos hacer la mejor elección posible", remarcó el jefe comunal a Pilar de Todos.
Entre otros, en el marco de la campaña, ya pisaron Pilar el Presidente de la Nación, Mauricio Macri; la Gobernadora, María Eugenia Vidal; el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
También los candidatos Guillermo Montenegro; Graciela Ocaña, Héctor Toty Flores; Gladys González y Esteban Bullrich.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection