Federico de Achával cruzó al intendente Nicolás Ducoté: “Se guardaron la obra pública por más de un año y medio” Achával en una de sus recorridas de campaña.
Martes, 17 Octubre 2017 22:07

Federico de Achával cruzó al intendente Nicolás Ducoté: “Se guardaron la obra pública por más de un año y medio”

El concejal y candidato de Unidad Ciudadana salió a caminar los barrios en el último tramo de la campaña. Expuso que la Comuna comenzó a aparecer en la calle “por el mal resultado de las PASO”.

En el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad, el concejal y candidato a edil por Unidad Ciudadana Federico de Achával recorrió varias estaciones de ferrocarril, con el objeto de “estar cerca de los trabajadores”, a la vez que cuestionó al intendente Nicolás Ducoté por “abandonar” los barrios de Pilar.

El dirigente repartió junto a militantes café y facturas a los que esperaban el tren para trasladarse a sus lugares de trabajo, método que ya había llevado a cabo en la campaña de las PASO.

“La idea era encarar el último tramo de la campaña de la misma manera de la que la empezamos, estando cerca de los trabajadores. Sin los trabajadores, ni el país ni Pilar avanzan y eso es algo que, al menos nosotros, vamos a reconocer y defender siempre", expuso De Achával.

Desde el amanecer Achával recorrió las estaciones de tren de varias localidades: Pilar, Alberti, Del Viso, Villa Rosa y Derqui.

"Hoy (por el 17 de octubre) es el día en el que nació el peronismo y se pusieron en marcha las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Hoy esas banderas tienen, para nosotros la misma vigencia y las mantendremos vivas defendiendo siempre las necesidades del pueblo y los derechos del trabajador", explicó el candidato.

“Lealtad es comprometerse con algo y después hacerlo. En Pilar venimos viendo cómo este Gobierno hace precisamente lo contrario: se llenó la boca de promesas y no cumplió. Eso, desde nuestro punto de vista y del de cualquier persona, es deslealtad", remarcó de Achával.

Y agregó: “Nuestra lealtad es con los trabajadores, con los que menos tienen, con los que están olvidados por este gobierno”.

“La gente no come vidrio, sabe que si hay obras es por el mal resultado que obtuvo Cambiemos en las PASO, donde casi el 70% de los votantes no los apoyó (Cambiemos obtuvo el 34%), y los vecinos tienen la incertidumbre respecto a qué va a pasar después de la elección; si los van a volver a abandonar como este año y medio, donde el Municipio guardó las máquinas durante todo este tiempo. Y los problemas de fondo de los pilarenses siguen siendo los mismos: el aumento de tarifas, la baja del consumo sigue preocupando, lamentablemente no hemos conocido aún el plan de seguridad del intendente; es decir no hay respuestas en concreto al pueblo de Pilar”, cerró el concejal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection