El randazzismo de Pilar se disputaría entre dos listas Domínguez y Pérez, junto a Randazzo, en el lanzamiento del exministro. Van por listas separadas.
Sábado, 24 Junio 2017 22:52

El randazzismo de Pilar se disputaría entre dos listas

Una es la encabezada por Valeria Domínguez, del Evita. Asegura que no habrá espacio para otra nómina. Pero el edil Sebastián Pérez también quiere participar.

El randazzismo de Pilar podría dirimir sus diferencias en una PASO. Al menos, si es que se aceptan las dos listas que se presentaron.

La primera en llegar, lleva a la cabeza a Valeria Domínguez, seguida por Christian Rasmussen, Beatriz Ferreira, y Julio Chavarría, en los primeros 4 escalones.

Como primer precandidato a consejero escolar, en tanto, firmó el dirigente Mario Ayala.

“Por los que nos dicen desde el PJ es que va a haber solo una lista, y esa es la nuestra, que surgió de la mesa randazzista local, con el mayor consenso de los que la integramos”, señaló a Pilar de Todos Domínguez, una de las máximas referentes del Movimiento Evita de Pilar.

Sin embargo, sobre el cierre de esta nota, el edil Sebastián Pérez le confió a Pilar de Todos que él también estaba a minutos de presentar su propia nómina, pasadas las 22:30 horas.

“Encabezo yo, segunda es Liliana Tamburini, tercero es Ángel Serrano, y el primer consejero escolar es Juan Szelest, de la Unión Vecinal de los Cachorros”, enumeró Pérez, quien aseguró que están dadas las condiciones para que ambas nóminas, es decir la que él encabeza y la que lidera Domínguez, sean de la partida.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection