Jueves, 07 Septiembre 2017 14:30

El massismo denuncia que “la inseguridad sigue aumentando y el Estado permanece ausente”

 Lo dijo la candidata a concejal por 1 País, Claudia Juanes. “La situación se tornó sumamente preocupante y está superando los límites de lo conocido”, alertó.   

La candidata a concejal por el frente 1 País, Claudia Juanes, alertó que la inseguridad en el distrito sigue creciendo y denunció que “el Estado permanece ausente”.

"Estamos sufriendo una ola de robos y, en nuestras recorridas por los barrios, los vecinos nos cuentan que el Estado está absolutamente ausente", expuso la candidata a una banca local. 

Juanes, contó que, por ejemplo "en el barrio De Vicenzo de Del Viso la semana pasada hubo un mega operativo de seguridad y, pocas horas después, robaron en dos casas", y añadió: "Hasta hubo un comercio que recibió ladrones dos veces la misma noche". 

"La situación se tornó sumamente preocupante y está superando los límites de lo conocido, un vecino me contó que no saca a la calle la caja del electrodoméstico nuevo por temor a que entren a quitárselo", señaló Juanes en diálogo con FM Estudio 2. 

“Y ante el pedido de soluciones por parte de los vecinos, la respuesta que reciben del Estado es siempre la misma: no hay patrulleros”, se quejó la dirigente massista.

Finalmente, respecto a la campaña de 1 País, Juanes manifestó: "Somos una fuerza política independiente que representa a la clase media y a los más humildes. Además somos una oposición responsable que controla al Gobierno y marca los errores para que sean corregidos", y concluyó: "Seguiremos caminando el distrito de Pilar entero, cerca de los vecinos, con acciones directas resolviendo los problemas".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection