El gobierno prepara las declaraciones juradas de funcionarios y candidatos; también buscará que las presenten opositores El año pasado, el intendente había informado bienes por casi 6 millones de pesos.
Martes, 22 Agosto 2017 22:59

El gobierno prepara las declaraciones juradas de funcionarios y candidatos; también buscará que las presenten opositores

Mientras se ultiman detalles de los propios, el gobierno del intendente Nicolás Ducoté “invitará” a los postulantes de la oposición a hacer público su patrimonio.

El gobierno de Pilar está terminando de ultimar los detalles para publicar las declaraciones juradas de bienes del intendente Nicolás Ducoté, y de los funcionarios.

Por primera vez, a diferencia del año pasado donde solo lo hizo el mandatario local, en los próximos días podrán consultarse los patrimonios de casi la totalidad del plantel del equipo de colaboradores del intendente, como Secretarios, Subsecretarios y Directores, e incluso se difundiría el de la esposa de Ducoté, la periodista Laura Zommer.

Según pudo saber Pilar de Todos, además de exponer públicamente los bienes de los propios, el intendente Ducoté “invitaría” a los postulantes de la oposición para las próximas elecciones de octubre para que hagan lo mismo, en el marco de un acuerdo con una ONG.

Con los candidatos propios, al ser a su vez funcionarios, ya las habrían entregado, y solo restaría que se haga la presentación pública, que, no se descarta, sea con la presencia de figuras de la política nacional, como Elisa Carrió.

El año pasado, el jefe comunal había declarado bienes por un total de 5 millones 767 mil pesos, entre dinero en efectivo, ahorros en pesos y dólares, 2 autos, y un préstamo de su madre, Patricia Moche.

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection