Lunes, 12 Junio 2017 20:57

Ducoté le pidió al gobierno de la Provincia que envíe a Pilar efectivos de Infantería y Caballería

La administración de Vidal comenzó a distribuir un total de 1000 agentes en las zonas más calientes del conurbano. El mandatario local quiere que se incluya al distrito.

El intendente Nicolás Ducoté le confirmó a Pilar de Todos que le solicitó al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que contemple a Pilar en el reparto de agentes de Infantería y Caballería.

A principios de junio el gobierno de María Eugenia Vidal lanzó el plan, que prevé la distribución de 1000 efectivos en 190 puntos calientes del conurbano, y Ducoté sostuvo que pretende que una de esos lugares sea Pilar.

"Claramente quiero estar involucrado en el reparto de esos agentes. Son 190 lugares en todo el conurbano donde se van a desplegar las fuerzas", sostuvo Ducoté a Pilar de Todos.

"Aún no tenemos respuesta del Ministerio de Seguridad respecto a cuántos nos van a tocar, y desde cuándo, pero es un tema en el que estoy encima y sí queremos contar con esa presencia también en el distrito", agregó el mandatario local.

Otros intendentes de la región también adelantaron que solicitarán esos refuerzos, por lo que Ducoté no quiere dejar menos controlado el distrito al lado de comunas vecinas, y así evitar que el delito se traslade de un municipio a otro.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection