Martes, 04 Julio 2017 20:45

Diego Vivas: "Los jubilados están siendo olvidados por este Gobierno sin sensibilidad"

El precandidato a concejal por el espacio 1 País visitó a jubilados de Manuel Alberti. Señaló que muchos de ellos no llegan a fin de mes y se les dificulta adquirir sus medicamentos.

El precandidato a concejal de Pilar por el espacio 1 País, Diego Vivas, estuvo en el barrio El Rocío, de Manuel Alberti, donde visitó a distintos jubilados que le manifestaron la problemática que sufren, sobre todo económica ya que no llegan a comprar sus medicamentos.

"Caminando el distrito de Pilar estamos notando que muchos abuelos no pueden comprar remedios porque no llegan a fin de mes. Por eso, en lugar de entregar volantes o folletos, preferimos darles una mano alcanzándole los medicamentos", manifestó Vivas.

En tanto, el aspirante massista a una banca en el Concejo Deliberante pilarense manifestó que "en algunos casos los remedios aumentaron más del 100%".

"Sumado al incremento de precios de alimentos y la dificultades para llenar el changuito en el supermercado, claramente los jubilados están atravesando una situación muy compleja", analizó Vivas.

"Desde 1 País no podemos quedarnos con los brazos cruzados", advirtió Vivas, y añadió: "Estamos hablando de nuestros jubilados que, luego de una vida de trabajo, sacrificio y esfuerzo merecen vivir dignamente".

Finalmente, el precandidato expresó: "Junto al senador D'Onofrio estamos trabajando por una alternativa que centra sus preocupaciones en la clase media, los trabajadores y, desde ya, los jubilados".

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection