D’Onofrio: “La obra pública que empezó a hacer el gobierno, no es la prioritaria” D'Onofrio y los precandidatos locales de "1 País".
Viernes, 11 Agosto 2017 03:08

D’Onofrio: “La obra pública que empezó a hacer el gobierno, no es la prioritaria”

El senador y referente de “1 País” expuso que “la gente siente que le toman el pelo por 100 metros de asfalto, cuando faltan médicos en las salas o no hay labores hidráulicas”.

El senador provincial Jorge D’Onofrio, y máximo referente en Pilar del Frente “1 País”, cuestionó la obra pública que comenzó a hacer con más fuerza en las últimas semanas el gobierno del intendente Nicolás Ducoté.

Además de circunscribirlas a una “maniobra electoral”, el legislador massista expuso que las labores no responden a un programa integral, y que de hecho no son prioritarias, al lado de otras necesidades más urgentes.

“Las obras que ahora empezó a hacer el gobierno local no son las que son prioritarias, ni forman parte de un plan. No hay médicos en las salas, hacen asfalto, pero no hay obras hidráulicas. Y entonces la gente ve que está desamparada, la toman por tontos, siente que le toman el pelo por 100 metros de asfalto, y se nota la ausencia del Estado”, expuso D’Onofrio.

En cuanto al contenido de la campaña, D’Onofrio expuso que salvo el Frente que él integra, el resto de las fuerzas no presentaron propuestas.

“Nosotros hemos dicho todo lo que teníamos que decir, y el resto cayó todo lo que tenía que callar. Salvo Sergio Massa y el Frente 1 País, con proyectos permanentes, como el de bajar los precios, y Alerta Buenos Aires, hemos visto una campaña falta de propuestas, con un oficialismo que se mira el ombligo, nos sigue diciendo que esperemos el segundo semestre, y el pasado que apela a la memoria emotiva, y se escandaliza de la inseguridad y la pobreza, cuando antes decían que la inseguridad era una sensación y teníamos menos pobres que Alemania”, expuso D’Onofrio.

“Pero el domingo, cuando se abran las urnas, lo que fue hecho a conciencia, con el corazón, y lo qué fue solo una estrategia, se va a diferenciar”, añadió.

El senador, que es precandidato a diputado provincial, además, dijo descreer de las encuestas, que, desde su óptica, pretendieron dejar fuera de la contienda a Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

“Hace unos meses nos hablaban de polarización entre dos espacios, pero en las últimas semanas ya las encuestadoras tuvieron que empezar a aceptar que somos una alternativa más que fuerte. Las encuestas no son serias, la gran mayoría se hacen mediante máquinas a teléfonos fijos, lo que las hace sumamente imprecisas, e incluso algunos medios le dan entidad a sondeos hechos por Twitter”, concluyo D’Onofrio, quien lidera un espacio que en Pilar tiene como precandidatos a concejales a Claudia Juanes, Flavio Álvarez, Diego Vivas, entre otros.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection