Con una nueva versión, "Despacito" debutó como jingle político en Pilar Fonsi y Daddy Yankee hacen furor en todos los ámbitos con la canción.
Viernes, 23 Junio 2017 01:10

Con una nueva versión, "Despacito" debutó como jingle político en Pilar

La canción de Luis Fonsi fue la elegida por Fabián Pitronaci, del Colectivo Militante. Con creatividad, brega por "un Pilar distinto".

El hit musical "Despacito", de Luis Fonsi, que viene batiendo todos los record mundiales y que ya tiene muchas versiones también se transformó en jingle de campaña.

Se trata del spot político ideado por el equipo de Fabián Pitronaci, integrante del Colectivo Militante, y con el que con una buena cuota de creatividad bregan "por un Pilar distinto para nuestros hijos".

"Si ya estás cansado que sigan mintiéndote, vamos a decirle basta hoy", arranca la versión del spot en el que hasta se las ingeniaron para nombrar a las localidades del distrito. 

Mientras que en el estribillo, central para instalar al candidato, dice: "Compromiso, Fabian Pitronaci tiene compromiso, viene caminando junto a los vecinos; es el sueño en marcha de un pilar distinto".

Miralo entero acá

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection