Video - Carrió denunció que sectores de la oposición “quieren voltear a Ducoté” Carrió y un fuerte respaldo para el intendente Ducoté.
Viernes, 13 Octubre 2017 19:31

Video - Carrió denunció que sectores de la oposición “quieren voltear a Ducoté”

Apuntó contra Zúccaro, a quien trató de “delincuente”. Es luego de que se conociera una investigación por lavado de dinero narco. “Nicolás es un hombre que sabe lo que necesita Pilar, y no van a poder”, sentenció “Lilita”.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió pasó esta mañana por Pilar, en donde fue parte de una visita a una PYME local, en la que también estuvo la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Nicolás Ducoté.

En diálogo con la prensa, Carrió respaldó con fuerza a Ducoté, luego de que se conociera una investigación por presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico, que iba a financiar emprendimientos en Pilar, como un mega country o un complejo de cocheras.

Esa investigación, además, terminó con el empresario delvisense Mateo Corvo Dolcet detenido, acusado de ser el nexo local de los narcos, en este caso colombianos.

Pese a que los proyectos fueron avalados en 2011 y 2013, por la gestión del ex intendente Humberto Zúccaro, fueron varios los que posaron la mirada sobre Ducoté, ya que la investigación, de la DEA, se conoció ahora, y no en aquel momento.

De todos modos, no son pocos los que dudan respecto a qué nivel de conocimiento puede llegar a tener un intendente, sea cual fuere, respecto al origen de los fondos de determinada obra privada, sobre todo cuando en este caso se trata de una investigación internacional

“Nicolás es un hombre que sabe lo que necesita Pilar, aunque el mismo Pilar no sepa bien él que necesita. Porque está acostumbrado al prevendarismo,  a la compra y venta de votos. Pero yo sé que él (por Ducoté) sabe en el fondo cómo desarrollar esto. Esa paciencia a lo mejor no se tiene, sobre todo porque el régimen anterior quiere voltearlo, pero no lo van a poder voltear y Pilar va a salir adelante”, disparó Carrió en una improvisada rueda de prensa.

-¿Por qué dice que lo quieren voltear?-, preguntó Pilar de Todos

-Porque Zúccaro es un delincuente-, cerró Carrió.

 

Desde el entorno de Carrió señalaron que se orquestó una “burda” operación de prensa para intentar “vincular y ensuciar” a Ducoté con Corvo Dolcet, todo a raíz de una foto en la que el desarrollador ahora detenido y el intendente repasan los planos de la obra de la Estación Panamericana del Belgrano Norte, que también estaba a su cargo.

“Nicolás no tiene nada que ver con todo esto de Corvo Dolcet, los proyectos fueron aprobados en 2011 y 2013, cuando Ducoté no era ni aún concejal”, señalaron fuentes cercanas a Carrió.

 

“La elección ya está definida”

En cuanto a la elección del 22 de octubre, Carrió dijo que la campaña la “aburre” y sentenció que tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia “ya está definida”.

“Yo le dije una vez a María Eugenia (Vidal) que ella iba a ser la gobernadora y nadie me creyó. Ahora triunfamos, pero que el triunfo no lleve al exitismo ni al triunfalismo. No es que la gente está contenta, es que estamos todos haciendo un esfuerzo enorme para salir al desarrollo”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection