Miércoles, 13 Septiembre 2017 23:01

Candidatas de Randazzo en Pilar advirtieron que "la polarización entre Macri y Cristina es una trampa"

Florencia Casamiquela y María Eugenia Zamarreño postulantes a senadora y diputada respectivamente participaron de un encuentro de mujeres en el distrito. Críticas a la carta abierta de la ex mandataria y un pedido para "hablar de los reales problemas de la gente".

Las candidatas a senadora y diputada nacional por el espacio Cumplir, Florencia Casamiquela y María Eugenia Zamarreño visitaron el distrito de Pilar en el marco de un encuentro de mujeres organizado por integrantes de la lista randazzista local liderada por Valeria Domínguez.

En ese contexto ambas advirtieron y criticaron "la idea de polarización que se está imponiendo entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner" de cara a las elecciones de octubre y la calificaron como "una trampa para los Argentinos".

"Hemos asumido un gran desafío que es el de romper con la polarización a partir de un pacto tácito entre Macri y Cristina Kirchner en donde los argentinos quedamos atrapados", analizó Casamiquela y reclamó que con ese escenario "no se están debatiendo ni pensando en resolver las verdaderas problemáticas de la gente".

Mientras que Zamarreño opinó "que el camino de la polarización lleva a definir cuestiones entre fanatismos y odios y no permite hablar de temas reales como el ajuste, los cierres de fábricas, los despidos masivos o la falta de plata en el bolsillo de los bonaerenses".

En su paso por Pilar, la candidata a senadora también vertió críticas a la ex mandataria luego de la carta abierta que publicara con un llamado a la unidad de la oposición y que recibió una fuerte respuesta por parte del líder de Cumplir, Florencio Randazzo.

Casamiquela dijo que la carta de Cristina Kirchner "es extemporánea" porque "el tempo de debatir y de limar diferencias de cara a consolidar una unidad fue antes de las PASO y no después".

"Nuestro planteo político fue acompañado por cientos de miles de bonaerenses que no quieren seguir convalidando el gobierno actual, que no están de acuerdo con el rumbo económico pero que tampoco quieren el pasado. Por eso vamos a asumir una enorme responsabilidad para representarlos. Por delante tenemos crecimiento con lo cual no vamos a seguir mirando para atrás", analizó Casamiquela.

Renovación del peronismo

En el encuentro de mujeres, las dirigentes debatieron junto a un grupo de militantes y también remarcaron el trabajo territorial a nivel local.

"Contamos con dirigentes jóvenes que vienen a dar testimonio de una renovación dirigencial dentro del peronismo que está dando inicio en esta elección y que tienen un gran compromiso de llegar al Congreso y Concejos Deliberantes para trabajar por los problemas de la gente", cerró Casamiquela.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection