Martes, 20 Junio 2017 22:16

En la “marcha contra la corrupción K”, Campagnoli apuntó contra los jueces que no investigan

 La Secretaria de Educación de Pilar formó parte de la movilización en Comodoro Py. Dijo que “el Congreso no es aguantadero” y pidió que los magistrados “no permitan que haya candidatos que busquen fueros”.

En paralelo al lanzamiento del Frente de Unidad Ciudadano, en el que la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner fue la principal oradora en un acto que se desarrolló en Sarandí, también se llevó a cabo la denominada “marcha contra la corrupción k”.

Bajo el lema “Sin justicia no hay república”, la convocatoria fue frente al edificio de los Tribunales de Comodoro Py, donde hubo presencia pilarense.

Entre los asistentes se las pudo ver a la Secretaria de Educación de Pilar, Marcela Campagnoli (hermana del Fiscal José María Campagnoli); las directoras de Asuntos Universitarios y Terciarios y de Escuelas Municipales, María Rosa Batalla y Jésica Bortulé entre otros.

Precisamente, fue Campagnoli quien apuntó contra los jueces que no investigan y, en clara alusión a la ex mandataria, reclamó a los magistrados que no permitan candidatos que busquen fueros.

“No queremos que los jueces les permitan a los candidatos ampararse en el Congreso con fueros. El Congreso no es un aguantadero, ahí están los representantes del pueblo”, declaró la titular de Educación de Pilar.

“Todos sabemos que para conseguir un trabajo se necesita un certificado de buena conducta, para abrir una cuenta en el banco no hay que estar en el Veraz y sin embargo para ser diputado o senador podes tener un montón de causas abiertas y no pasa nada”, reclamó la funcionaria local.

En ese contexto, también insistió con el pedido para que “la justicia investigue en tiempo y forma” y además pidió que “los que no tengan coraje que renuncien”.

“Son un puñado de jueces federales que no están haciendo las cosas como las tienen que hacer. Sabemos quiénes son, que pasado tienen y que no pueden explicar muchas cosas. Acá el pueblo argentino les está pidiendo que den una muestra de que se pueden redimir”, completó Campagnoli.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection