Martes, 06 Junio 2017 22:02

Campagnoli: "Jamás involucré a Alan Álvarez en la falsa denuncia contra Carrió"

La dirigente expuso que tampoco habló con el periodista que difundió ese nombre en Twitter, como el instigador que le pagó 1500 pesos a un albañil derquino para que denuncie a "Lilita" por enriquecimiento ilícito. También despegó a la líder de la C.C.

 Marcela Campagnoli, dirigente de la Coalición Cívica de Pilar y Secretaria de Educación, negó que tanto ella como Elisa Carrió hayan involucrado al consejero escolar Alan Álvarez, militante del Frente Renovador, como responsable de haber iniciado una falsa denuncia contra "Lilita".

Es que semanas atrás se conoció que un albañil derquino de apellido Paz denunció a Carrió por presunto enriquecimiento ilícito, a cambio de 1500 pesos que le pagó un hombre también de Derqui, de 50 años y de nacionalidad peruana.

Sin embargo, pese a que fue identificado como Alan González, el periodista Luis Gasulla, de canal 26, publicó que se trataba de Alan Álvarez, aunque sin dar más detalles.

Pero esa publicación sí generó reacciones de otros usuarios, quienes comenzaron a compartir la imagen del consejero escolar pilarense, también por medio de Twitter.

Tanto Álvarez como el senador massista Jorge D'Onofrio apuntaron contra Carrió y Campagnoli, a quienes acusaron de armar una "burda operación de prensa", al tiempo que el legislador aseguró que fue el propio Gasulla el que les confió que fueron Campagnoli y Carrió las que le dieron ese nombre. Pero Campagnoli lo desmintió.

"Me llamó el viernes un funcionario y me dijo si no podía ser Alan Álvarez el 'Alan' que fue nombrado por Carrió. Dije que no me parecía, que no tiene el perfil. No lo descarto, pero no me parece", contó Campagnoli a Pilar de Todos.

"Le comenté a Lilita, en un encuentro que tuvimos el sábado, y me preguntó quién era ese chico, por lo que le comenté que es un consejero escolar del massismo, la mamá es concejal (Inés Ricci), pero que a mí no me parecía que sea el que le pagó 1500 pesos al albañil. Le pasé una foto al abogado de Carrió, que se la mostró a la mamá del albañil al que le pagaron el dinero, y dijo que era un peruano de 50 años y no el de la foto", añadió.

"Pero además yo nunca le dije a Gasulla que era ese Alan. De hecho, nunca había hablado con él hasta ayer lunes por la noche en donde me manifestó que jamás le había dicho a D'Onofrio que nosotras habíamos dado ese nombre. Jamás involucré a Alan Álvarez", aseveró Campagnoli, quien expuso que "la maniobra del Frente Renovador busca tapar la denuncia que sí es real, en donde se arman causas truchas contra Carrió".

"Sé que nos van a seguir atacando, e incluso denunciándome a mí y a mi entorno, para pegarle a 'Lilita'", finalizó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection