Achával comenzó a repartir su lista: “Esta es la boleta de Cristina que le gana a la vieja política de Pilar" Achával junto a una vecina de Villa Rosa.
Jueves, 27 Julio 2017 16:32

Achával comenzó a repartir su lista: “Esta es la boleta de Cristina que le gana a la vieja política de Pilar"

El concejal hizo entrega de la primera nómina a una comerciante de Villa Rosa que tuvo que cerrar debido a los tarifazos. “Vamos a representar los intereses de aquellos que están siendo más perjudicados”, expuso el edil.

El precandidato a concejal por una de la lista 4 de Unidad Ciudadana, Federico de Achával, ya cuenta con la boleta impresa con la que competirá en las PASO de agosto.

El edil hizo entrega de la primera boleta a una comerciante de Villa Rosa, víctima del ajuste, cuyo relato difundió en el acto de lanzamiento de campaña.

Se trata de Martina, una comerciante de Villa Rosa, que tenía una fábrica de pastas, y que tuvo que cerrar su negocio por la caída en las ventas y los tarifazos.

"Martina representa lo que le está pasando a muchas personas en Pilar. Es madre soltera, tiene dos hijos, abrió un negocio de pastas en el que puso todos sus ahorros y sus sueños. Pero los tarifazos, el aumento de la harina y la baja de las ventas la hicieron quebrar", recordó el concejal.

"Vamos a trabajar incansablemente para representar a los perjudicados de este modelo y para ponerle un límite a las medidas de ajuste. Cristina (Fernández de Kirchner) nos viene pidiendo que le demos voz a la gente, que puedan contar sus historias, sus dolores y sus sufrimientos, y eso es lo que estamos haciendo. Pero también venimos diciéndole a la gente que hay una alternativa, que no pierdan las esperanzas porque somos muchos los que estamos convencidos que este no es el rumbo que queremos para Pilar, ni para el país", agregó.

El edil del Frente Pilarense, quien se medirá contra José Molina, Iván Giordano y Fabián Pitronaci, aseguró que "lo que representa Cristina a nivel nacional lo representamos nosotros a nivel local”.

Achával, una vez más, aprovechó para apuntar contra sus otros rivales dentro de Unidad Ciudadana, puntualmente los que están con Molina y Humberto Zúccaro (lista 2), e insistió en la necesidad de renovar el peronismo local.

“Estamos convencidos que es este proyecto de Unidad Ciudadana el que le va a poder poner un freno a las medidas de (el intendente Nicolás) Ducoté, y va a representar los intereses de aquellos que están siendo más perjudicados. Tenemos la fuerza y la convicción de que Pilar necesita una renovación política que verdaderamente represente las luchas que está dando Cristina a nivel nacional, que defienda los derechos de los más humildes, de los trabajadores, de los que necesitan un Estado presente", finalizó Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection