Martes, 19 Septiembre 2017 23:37

Volverán a marchar para pedir justicia por el asesinato del músico José Vera

Será el próximo viernes desde las 19, donde familiares y allegados se manifestarán en la Fiscalía de Pilar. A dos meses del crimen, no hay detenidos.

Familiares y allegados del músico José vera, un joven asesinado en Derqui hace dos meses en medio de un robo, volverán a marchar para pedir justicia.

Se trata de una manifestación que concretarán a dos meses del crimen, por el que no hay detenidos.

Si bien en principio se había detenido a un sujeto en José C. Paz, sindicado como el autor material del asesinato, luego fue liberado por falta de pruebas.

"Pasaron dos meses y todavía no se sabe nada del caso. En otras palabras, nos están boludeando. Quedó en la nada, están esperando que desistamos, que nos cansemos, pero eso no va a pasar", señaló la novia de Vera, Sofía Páez.

Vera fue asesinado el pasado 8 de julio, en el barrio Monterrey de Derqui, cuando estaba durmiendo en la casa de su novia. Ingresaron tres ladrones a la casa, en la que también estaban los padres de la joven, y cuando irrumpieron en la pieza en la que estaba el músico con su pareja, hubo un forcejeo y uno de los delincuentes le disparó en el pecho, lo que le produjo la muerte.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection