Violento asalto: ladrones gatillaron sobre una de las víctimas pero no salió la bala Los ladrones llevaban una escopeta y dos revólveres calibre 38. Foto ilustrativa.
Jueves, 22 Junio 2017 11:39

Violento asalto: ladrones gatillaron sobre una de las víctimas pero no salió la bala

Ocurrió en Presidente Derqui, cuando tres delincuentes irrumpieron en la madrugada en un departamento. Redujeron a las víctimas e incluso las golpearon.

Al menos tres delincuentes robaron esta madrugada en Derqui, en un violento asalto que se registró en un departamento de esa localidad.
El hecho ocurrió cerca de las dos de la mañana, en un departamento del barrio Monterrey Sur, cuando los delincuentes, aparentemente menores de edad, irrumpieron en un departamento, habitado por una joven, que está al lado de una casa donde vive un matrimonio, propietarios de ese departamento, y amigos de la ocupante del primer inmueble.
"Entraron a la casa de mi amiga, que está al lado del lugar donde viven mis padres, armados con una escopeta y dos armas calibre 38. Cuando mi amiga percibe que estaban entrando, salió a un patio y empezó a pedir ayuda. Mis padres le abrieron la puerta y en ese momento se metieron los ladrones en la casa de mis viejos también", contó Nicolás Luna.
"Tiraron a mi mamá al piso, le apuntaron con la escopeta y gatillaron, pero el disparo no salió. Mi papá tenía un cuchillo para defenderse, pero quedó paralizado. Mi mamá pedía que no la maten, porque tenía hijos. Los ladrones robaron lo que estaba en el lugar y se fueron", añadió Nicolás, sumamente acongojado, en diálogo con FM Estudio 2.
Tras 20 minutos de gritos y forcejeos, los ladrones revisaron el lugar, y se llevaron una notebook, celulares, cámaras de fotos y otros elementos de valor.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection