Lunes, 12 Junio 2017 14:27

Violento asalto a una familia en un country

Ocurrió en La Martinica, donde al menos 4 delincuentes armados irrumpieron en una casa mientras los moradores dormían.

Un violento asalto se registró en la madrugada de este lunes en el country La Martinica de Pilar, donde una familia fue sorprendida mientras dormía por al menos 4 delincuentes.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el hecho se produjo cerca de las dos de la mañana, cuando los ladrones ingresaron a una de las viviendas por una ventana, urbanización ubicada a la altura del KM 54 de la Panamericana, en jurisdicción de Agustoni.

La víctima, un hombre de 44 años, y quien se encontraba en la casa junto a sus tres hijos menores de edad, fue amenazada con armas y golpeada en la cabeza y rostro, mientras los ladrones le pedían más dinero.

Al ver que no podían conseguir más, se dieron a la fuga con una suma no determinada de efectivo, una notebook y una Play Station 4.

Las mismas fuentes policiales señalaron que no hay detenidos y que aún se investiga cómo es que ingresaron al predio los malvivientes, ya que no se encontraron roturas en los alambrados perimetrales, que tienen sensor eléctrico, y tampoco la guardia de seguridad habría notado movimientos sospechosos, pese a que cuenta con 32 cámaras de vigilancia.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection