Miércoles, 07 Junio 2017 09:12

Un tribunal le concedió prisión domiciliaria Luis Patti

El TOF 3 de San Martín le concedió al exsubcomisario en el marco de una causa vinculada con su rol durante la dictadura. Sin embargo, continuará preso por otra condena que pesa sobre él.

El Tribunal Oral Federal 3 de San Martín le concedió el beneficio de prisión domiciliaria a Luis Abelardo Patti, condenado por delitos de Lesa Humanidad.

Fue en el marco de una causa en la que se lo condenó por amenazas; allanamiento ilegal; privación ilegal de la libertad reiterado en dos oportunidades; robo agravado por el empleo de armas y en banda; privación ilegítima de la libertad cometida por abuso funcional agravada por el empleo de violencia y amenazas; imposición de tormentos agravados por ser la víctima un perseguido político; homicidio doblemente agravado por haber sido cometido con alevosía y con el concurso premeditado de dos o más personas, según consignó la agencia DIB.

A pesar del beneficio otorgado, el exdiputado y extitular de la comisaría 1ra. de Pilar continuará tras las rejas habida cuenta de que pesa sobre él otra condena, a prisión perpetua, vinculada al asesinato de dos militantes montoneros.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection