Jueves, 24 Agosto 2017 20:59

Un dron, 18 móviles y 35 efectivos; un nuevo operativo de saturación de seguridad en Pilar

Se hizo en varios barrios del distrito, que arrojaron como resultado 7 detenidos, autos secuestrados y un arma incautada.

Varias fuerzas de seguridad saturaron hoy barrios del distrito, en el marco de operativos en conjunto entre la Policía y la Comuna.

Para tal fin, se usaron 18 móviles (14 patrullas y 4 motos), 35 efectivos y hasta un dron, que desde el aire suministraba imágenes a los agentes.

Desde la Comuna señalaron que el dron es clave a la hora de determinar, desde la altura y por fuera del alcance de la visual de los efectivos, si hay rodados o personas que al advertir presencia policial intentan huir o hacen maniobras sospechosas.

Fuentes policiales informaron a Pilar de Todos que los controles se hicieron en el ingreso a Pilar centro, sobre la exruta 8 y Tratado del Pilar, además de los barrios San alejo, Peruzzotti, La Escondida y Monterrey, estos dos últimos de Presidente Derqui.

Participaron efectivos de la Policía Distrital, Comisarías, Policía Local y Móviles de la Guardia Urbana.

Como resultado, se detuvieron a 7 personas, 4 de ellas por tenencia de marihuana, y otros tres que se desplazaban en un Fiat Duna blanco, a los que se les encontró una pistola 9 mm. Además, se incautaron otros dos rodados que tenían pedido de secuestro.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection