Miércoles, 16 Agosto 2017 18:20

Terminaron presas por amenazar con un cuchillo y robar a un remisero

Ocurrió en Villa Rosa. Dos mujeres abordaron un vehículo y en medio del viaje le exigieron al chofer su billetera y el teléfono celular. Huyeron corriendo y fueron interceptadas por la policía.

Dos mujeres terminaron presas luego de haber amenazado con un cuchillo y robado a un remisero.

El episodio ocurrió en la localidad de Villa Rosa cuando las mujeres, de 22 y 18 años, abordaron un vehículo de una agencia de autos al instante.

Según detalló la policía, perteneciente a la Comisaría 6ta, en un momento del viaje, una de las pasajeras extrajo de una cartera un cuchillo y mediante amenazas le exigieron al chofer su billetera y el teléfono celular.

Tras obtener el botín, descendieron del auto y comenzaron a huir a pie, mientras la víctima llegó a la intersección de Presidente Perón y Ruta 25 donde interceptó a personal policial para relatar lo sucedido.

"Se procede a efectuar un intenso rastrillaje logrando ubicar a ambas mujeres a 150 metros del lugar del hecho y éstas, al advertir la presencia policial, trataron de fugarse pero tras un rápido y efectivo accionar policial se logró la aprehensión", detalló la fuerza policial.

Dentro de la cartera de una de ellas, se secuestraron el teléfono celular del remisero y la billetera con 760 pesos.

En el caso interviene la UFI N° 2 a cargo del Dr. Quintana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection