Por evadir un control, un camionero atropelló a un agente del área de Transporte municipal Foto Archivo
Jueves, 08 Junio 2017 17:05

Por evadir un control, un camionero atropelló a un agente del área de Transporte municipal

El vehículo estaba excedido en su carga. Lo detuvieron para realizar un control pero el conductor arrancó y se fugó. Lo encontraron en un corralón. El agente está fuera de peligro.

El conductor de un camión que se trasladaba por el distrito de Pilar evadió un control del área de Transporte Municipal y en su huída atropelló a uno de los agentes de esa dependencia.

Todo comenzó cuando, en el marco de los controles de rutina que realiza la Secretaría de Transporte sobre los vehículos de carga, se detectó que un vehículo transitaba por la Panamericana con una visible carga excesiva.

Por este motivo, los agentes procedieron a seguir al vehículo con dos camionetas de la secretaría, logrando detenerlo en colectora y calle Caamaño.

La intención era pedirle al conductor los papeles y documentos correspondientes, pero en ese momento el hombre puso en marcha el vehículo y se dio a la fuga, atropellando a uno de los agentes.

El personal dio aviso a Gendarmería, mientras que camionetas del área siguieron al camión hasta un corralón privado, donde lo hallaron descargando mercadería.

Allí le solicitaron los papeles reglamentarios, y encontraron que no poseía el comprobante del seguro, ni la Verificación Técnica Vehicular ni la habilitación correspondiente.

El agente accidentado, llamado Roberto Giulliano, fue trasladado inmediatamente al Hospital Sanguinetti y se encuentra fuera de peligro, en buen estado de salud.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection