Nena de 4 años murió calcinada en un incendio en Villa Rosa Imagen archivo.
Sábado, 10 Junio 2017 14:50

Nena de 4 años murió calcinada en un incendio en Villa Rosa

Un desperfecto en una estufa generó el fuego. Hubo dos menores más que pudieron ser rescatados por familiares.

Una nena de 3 años, Bianca Liz Cepeda, murió calcinada esta madrugada en un incendio en Villa Rosa, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró a las 04:30 Hs, en una precaria vivienda ubicada sobre la calle Juan José Paso y Darragueira, del barrio Lucchetti.

Según las fuentes consultadas por Pilar de Todos, la víctima y otros 2 menores, de 7 y 4 años, se encontraban durmiendo con su tía, de 19 años, Micaela Cepeda, cuando se desató el fuego, se presume por un desperfecto eléctrico en una estufa de cuarzo.

La joven llamó de inmediato a un familiar que se encontraba en una casa contigua, identificado como Darío Cardozo de 27 años, quien rescató a dos menores pero no pudo hacer lo mismo con Bianca.

La madre de la niña, Mayra Rocío Alejandra Cepeda, de 27 años, había salido con amigos a un boliche de Pilar, por lo que había dejado a los menores a cuidado de la tía.

Una versión que corrió con fuerza entre los vecinos es que los niños estaban solos al momento del incendio, información que fue tajantemente desmentida por la Policía.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection