Matanza de perros en Del Viso: envenenaron a 13 animales Dos de los 13 animales envenenados.
Lunes, 09 Octubre 2017 21:19

Matanza de perros en Del Viso: envenenaron a 13 animales

Ocurrió en el barrio Falcón de esa localidad, donde desconocidos atacaron a las mascotas, se presume con alimentos contaminados. Ocurrió en varias viviendas.

Vecinos de Del Viso denunciaron que el pasado fin de semana al menos 13 perros fueron envenenados por desconocidos.

Marisa Capeletti, una de las damnificadas, contó a Pilar de Todos que a ella le mataron 3 mascotas, una perra Golden, una Ovejera, que tenía cría, y un perro sin raza, a los que encontró sin vida al salir de la casa para ir a trabajar.

“Cuando me desperté el viernes temprano, a las 7 de la mañana, salí y vi los 3 perros muertos, envenenados seguramente. Tan fuerte debe haber sido el veneno, que alrededor había moscas y hasta pájaros muertos”, relató Marisa a este medio, quien vive en una casa ubicada en el barrio Falcón, en la calle Jiménez entre El Buceo y Oliden.

Pero mayor fue la sorpresa cuando más tarde, una vecina le comunicó que lo mismo había pasado en varias casas de la cuadra, y que en total eran 13 los perros envenenados.

“Pensé que era algo personal con mi vivienda, que quizá eran ladrones que pretendían entrar, pero luego me enteré que lo mismo pasó en varias casas, y que ninguna fue robada. Se ve que es alguien al que no le gustan los animales, alguien muy malo, aunque son todas hipótesis nuestras”, añadió Marisa.

Pese a que la Policía señaló que no hay denuncia formal sobre el caso, Capeletti aseguró que uno de sus vecinos informó lo sucedido en sede policial.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection