Detienen a una pareja que había robado un auto a mano armada La pareja de delincuentes, cuando era trasladada a la comisaría de Del Viso.
Lunes, 26 Junio 2017 10:30

Detienen a una pareja que había robado un auto a mano armada

El hombre tiene 28 años, mientras que está involucrada también una adolescente de 17. Amenazaron con un revólver y un cuchillo a un hombre para sustraerle el rodado.

La Policía de Pilar detuvo a una pareja, integrada por un hombre de 28 años y una menor de 17 años, luego de que ambos robaran a mano armada un vehículo en Del Viso.

El hecho se registró ayer por la noche, cuando ambos delincuentes interceptan a un conductor en la intersección de las calles El Petrel y Río de Janeiro, en jurisdicción de la Comisaría Pilar 1ra., y le robaron un Chevrolet Corsa color gris.

Tras el llamado al 911, la Policía dispuso un dispositivo cerrojo para dar con los delincuentes, para divisarlos minutos después  por una patrulla del Comando, en Del Viso, cuando circulaban a gran velocidad.

Tras una persecución de 800 metros, lograron que los delincuentes depongan la actitud, y se procedió a detenerlos, para luego trasladarlos a la comisaría de Del Viso.

A los ladrones se les secuestró un cuchillo, un revólver calibre 32 largo, con 5 proyectiles en el tambor.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection