Detienen a dos sujetos que intentaban robar vehículos El auto en el que se movilizaban los delincuentes.
Miércoles, 20 Septiembre 2017 20:55

Detienen a dos sujetos que intentaban robar vehículos

La Policía los detectó en el playón de un banco, en actitud sospechosa. Al darles la voz de alto, intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos.

Personal de la Comisaría  Quinta, que realizaba un operativo de rutina,  logró detener a dos individuos de nacionalidad colombiana que observaban de manera sospechosa el interior de los vehículos estacionados en el playón del Banco Santander Río, ubicado entre las calles 12 de octubre y Esteban de Luca.

Los individuos- que ante la voz de alto de los efectivos policiales intentaron darse a la fuga en un Ford Fiesta- tomaron  la calle Esteban de Luca para tomar la salir a la ruta 8. Pero luego de una persecución,  efectivos del Gabinete Criminológico interceptaron el vehículo en la intersección con Eduardo Madero para, finalmente, reducir a los delincuentes y detenerlos.

Una vez consumada la detención se identifica que los sujetos de sexo masculino tienen 42 y 25 años respectivamente y se le secuestran guantes de color negro y gris, ocho precintos del mismo color, dos destornilladores: uno con punta chata y otro punta Philips, una barreta, dos comprobantes de chequera de pagaré de color verde, dos calculadoras, cinco camperas negras, una camisa de material Gafa de color azul y un teléfono celular.

También se procedió a la inspección del Ford Fiesta y al realizar la verificación del número de motor, se observa que los números del chasis han sido suprimidos.

Al terminar con el operativo, los ladrones fueron trasladados a la dependencia correspondiente. 


Detienen a sujeto que vendía droga

Detienen a un sujeto que vendía droga. Un operativo de saturación llevado a cabo en el barrio El Triangulo de Presidente Derqui le permitió a personal de la Comisaría Segunda detener a un sujeto que tenía en su poder veintiún nylon con marihuana.

La acción que se realizó en la intersección de la ruta 234 y 24 de febrero permitió observar el desplazamiento de un hombre con droga preparada para su comercialización. Durante la detención se identificó al sujeto

Se trata de un joven de 34 años con domicilio en Villa Astolfi que tenía en su poder un celular color negro y la suma de trescientos veinte pesos.

Una vez que fue trasladado a la dependencia correspondiente se hicieron los test de orientación correspondiente que, finalmente, arrojaron un resultado positivo: la sustancia secuestrada era marihuana y el pesaje arrojó que la cantidad que el detenido tenía en su poder es 39,2 gramos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection