Detienen a delincuentes que robaron una carnicería: se habían llevado hasta el asado Dinero, el televisor, y la carne. La Policía recuperó todo lo robado.
Viernes, 21 Julio 2017 10:35

Detienen a delincuentes que robaron una carnicería: se habían llevado hasta el asado

Ocurrió en Villa Rosa, cuando los malvivientes forzaron la persiana del local que estaba cerrado y robaron todo lo que encontraron. Incluso sustrajeron las cuchillas.

La Policía detuvo a dos delincuentes que robaron una carnicería de Villa Rosa, y que incluso se habían llevado 25 kilos de asado.

La víctima, un comerciante de 39 años de la localidad, notó cuando llegó a su local de la calle Almirante Brown que la puerta y la persiana habían sido violadas, y se percató además que dentro del negocio faltaban varios elementos de valor.

Un televisor LED de 32 pulgadas, cuchillas, una balanza, dinero en efectivo y, como si fuera poco, 25 kilos de asado.

Tareas de investigación de la Policía determinaron que los autores serían dos sujetos de la zona, por lo que, luego de la intervención de la Fiscalía de turno, a cargo de Vanesa Oyola, se procedió a allanar dos viviendas de Villa Rosa, donde se detuvo a los malvivientes, y se recuperó todo lo robado, incluso la carne.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection