Miércoles, 11 Octubre 2017 23:13

Detienen a delincuente que asaltó a mano armada a un hombre

Personal de la Comisaría 1° se encontraba realizando un operativo en el barrio cuando se acercó una persona que había sido asaltada. Gracias a un allanamiento de urgencia pudieron apresar al presunto ladrón.

Personal de la Comisaría 1ra de Pilar apresó a un hombre en su domicilio de Villa Verde, señalado de ser el autor de un robo ocurrido momentos antes.
Según detallan desde la fuerza policial, personal de esa comisaría e integrantes de GTO, cumplían con un operativo para detectar desarmaderos en el barrio de Villa Verde, cuando un hombre de 44 años se les acercó para denunciar que había sido víctima de un robo a mano armada.
Esta persona relató que otro hombre le sustrajo el teléfono celular, la billetera y dinero; y brindó una descripción física y de vestimenta del ladrón.
“El personal interviniente, se dispuso a la búsqueda del mismo y, a las pocas cuadras, avistó a una persona de similares características, la cual al notar la presencia policial, emprende la fuga a la carrera, iniciándose la persecución de la misma”, relataron desde la comisaría.
El supuesto ladrón ingresó imprevistamente a una vivienda ubicada sobre calle Mendoza entre Vieytes y Hernandarias.
Por lo que, las fuerzas policiales pidieron permiso ante la UFI N° 1 a cargo del Dr. Casal para realizar un allanamiento de urgencia.
Autorizados a ingresar en la vivienda, los uniformados lograron la aprehensión de un hombre, argentino, de 46 años edad, que viviría en ese domicilio.
En el lugar secuestraron un revolver calibre 32 largo, marca Bagual con 6 cartuchos intactos en su tambor, y además, 34 cartuchos intactos mismo calibre, 4 vainas servidas y los elementos sustraídos, 1 teléfono celular, 1 billetera con documentación de la víctima y dinero.


Detienen a arrebatador en Monterrey
Tras el llamado al 911, la policía pudo detener a un joven de 21 que le habría arrebatado el teléfono celular y la billetera a una mujer de 32 años en las inmediaciones de las calles Meisner y Roca, en Monterrey.
La víctima siguió al delincuente hasta una vivienda ubicada en Almafuerte al 1100.
Intervino la UFI N° 1, que permitió un allanamiento de urgencia y en el lugar se pudo dar con los elementos sustraídos y se realizó la aprensión del joven.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection