Imprimir esta página
Detienen a 5 delincuentes y recuperan elementos robados
Martes, 10 Octubre 2017 23:16

Detienen a 5 delincuentes y recuperan elementos robados

El asalto fue a una vivienda en Presidente Derqui. La Policía, tras la denuncia, realizó varios allanamientos y dio con los responsables.

La comunión entre la sociedad y las fuerzas de seguridad dio buenos resultados. Tras la denuncia de un vecino personal de la comisaría 5 logró recuperar  los elementos robados en su domicilio ubicado en la calle Zapiola, de Derqui, que fueron recuperados tras realizarse varios allanamientos.

Tras la intervención de la UFI 3 de Pilar, se llevó a cabo en primer lugar un allanamiento  en una finca ubicada en la intersección de las calles Madero y Pedernera.

Allí se secuestraron diez cartuchos de posta de goma calibre 12, una planta de marihuana de un metro, un TV LED de 32 pulgadas, y se detuvo a un sujeto de sexo masculino, de 31 años.

Luego, sobre la calle Dardo Rocha, se encontró una notebook y otra TV de 32 pulgadas de color negro, y en la intersección de esa misma calle con Padilla se rescató un DVD.

Durante los distintos operativos fueron detenidos varios delincuentes: cuatro sujetos de nacionalidad  argentina, todos de sexo masculino, de 36, 38, 24 y 26 años, y un boliviano de la misma edad de este último.

No Internet Connection