Jueves, 18 Mayo 2017 19:48

Detienen a dos hombres acusados de asesinar a una joven

El hecho ocurrió el año pasado, cuando la víctima quedó en medio de una disputa entre bandas. Ocurrió en Lagomarsino.

La Policía Distrital de Pilar detuvo a dos personas acusadas de ser los responsables de haberle dado muerte a una joven en Lagomarsino, cuando quedó en medio de un tiroteo.

El hecho ocurrió en noviembre de 2016, cuando la víctima, Andrea Juárez, de 21 años, se trasladaba en su bicicleta por las calles Nicaragua casi esquina Suiza, en horas del mediodía, cuando recibió un impacto de bala en el pecho de un arma calibre 9 mm que le produjo la muerte minutos más tarde, mientras era llevada al centro de salud.

Las investigaciones determinaron que la bala salió en medio de una disputa entre facciones del barrio, en donde al menos tres sujetos abrieron fuego contra una vivienda, por la que circunstancialmente pasaba Juárez.

Con intervención de personal de la Distrital, a cargo del comisario Carlos Nicolás, personal de la comisaría de Los Cachorros, y el trabajo de la SUB DDI, se procedió en las últimas horas a realizar una serie de allanamientos que dieron con los presuntos autores del crimen, que residían uno en Maquinista Savio, y el otro en Lagomarsino.

Interviene en la causa la UFI Nº 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection