Martes, 30 Mayo 2017 10:59

Secuestran un camión atmosférico por no tener habilitación

Desde la Comuna aseguraron que no contaba con la documentación necesaria para transportar residuos cloacales.

La Agencia de Residuos, en conjunto con la Subsecretaria de Transporte de Pilar, continúa llevando adelante operativos destinados a controlar el transporte de residuos. 

En esta ocasión, se decomisó un camión atmosférico en infracción, donde se pudo constatar que el vehículo no contaba con la documentación necesaria para el transporte de este tipo de residuos.

El hecho motivó que el personal municipal realizará la presentación formal de un acta de infracción para la empresa involucrada. Asimismo el camión y su respectiva documentación fue retenida por la Agencia de Residuos local. En el caso tomó intervención el Juzgado de Faltas Nº 2.

“Este tipo de controles se realizan de manera aleatoria en puntos estratégicos del distrito tales como las principales arterias de circulación y los límites geográficos con otros municipios. Los mismos continuarán en los sucesivos días y se extenderán también al control de  camiones volcadores, compactadores de transporte de residuos domiciliarios, los camiones de volquetes y de cualquier vehículo que transporte residuos”, señalaron desde la Comuna.

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection