Jueves, 12 Octubre 2017 18:04

Se abre la inscripción para las carreras que UTN y UNiPe ofrecen en Pilar

Será desde la semana que viene. Técnico Superior en Mantenimiento Industrial, Técnico Superior en Logística, y Profesorado en Educación Primaria, la oferta. También se pueden anotar en el CBC de la UBA.

La próxima semana se abrirá la inscripción para las carreras que ofrecen la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Pedagógica Nacional (UNiPe) en Pilar.
La sede de la Facultad Regional Delta de UTN comenzará la inscripción para las carreras de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial y Técnico Superior en Logística para el ciclo 2018.
Atenderá de lunes a viernes de 16 a 20 horas hasta el 30 de noviembre y luego desde mediados de febrero hasta el comienzo de clases.
Se deberá presentar dos fotocopias del DNI, original y dos fotocopias legalizadas del título analítico, 2 fotocopias legalizadas del certificado de nacimiento, dos fotocopias del CUIL y tres fotos carnet.
La sede UTN está ubicada en Calle 5 y Del Canal, Parque Industrial Pilar. Tel: 0230-4441440/41.
Por su parte, UNiPe abrirá su inscripción para el Profesorado en Educación Primaria, también a partir del 17 de octubre de 2017. Los interesados/as deberán realizar el trámite de inscripción a través de la web: unipe.edu.ar.
Desde la Secretaría de Educación recordaron, además, que permanece abierta la inscripción para el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en sus sedes de Pilar a partir del miércoles 4 de octubre y hasta el 23 de noviembre.
En la sede del Centro de Jubilados San Luis (San Luis 424) se puede cursar el ciclo para 16 carreras: Abogacía, Agronomía, Bioquímica, Farmacia, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Obstetricia, Enfermería Universitaria, Técnico Radiólogo Universitario, Técnico para Bioterios, Psicología y Terapia Ocupacional; éstas últimas dos se incorporan a partir del 2018. Los interesados deberán presentarse por inicial del apellido.
Mientras que en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas en el Instituto Carlos Pellegrini (Honorio Pueyrredón 1837) se puede cursar el CBC para las carreras de Actuario en Administración, Contador Público, Sistema de Información de las Organizaciones, Actuario en Economía y Administración. Se atenderán a los interesados de lunes a viernes de 9 a 19 horas, sin orden.
Por último, el Instituto Superior de Formación Técnica (ISFT) Nº 184 mantiene abierta la inscripción a las carreras de Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, en Logística, Higiene y Seguridad en el trabajo y Administración General.


Más info en pilar.gov.ar/educacionsuperior

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection