Ya son seis los refuerzos del Águila Facundo Simioli volverá a vestir la camiseta del Cuervo.
Domingo, 23 Julio 2017 16:31

Ya son seis los refuerzos del Águila

El Águila, bajo la coordinación de Fabián Lisa como entrenador, se aseguró tres refuerzos más para la próxima temporada: Simioli, Nicolás Rodríguez y Ezequiel Sánchez.

Fénix sigue con la puesta a punto de cara al siguiente campeonato de la Primera B Metropolitana, en donde el objetivo será superar la última campaña realizada, aunque se sabe que habrá gran recambio en el plantel comandado por Fabián Lisa.

En ese sentido, la dirigencia comenzó a moverse en el mercado de pases. Nicolás Rodríguez, ex arquero surgido de River y con pasado en Temperley y Talleres de Córdoba, se transformó en refuerzo del Cuervo.

Además, también concretaron su arribo Ezequiel Sánchez, volante ex Centro Español y proveniente de Sportivo Barracas; como también Facundo Simioli, que regresará a la institución luego de dos años.

Cabe destacar que anteriormente habían llegado Sergio Ponce (volante), Federico Iñiguez (mediocampista) y Cristian Milla, experimentado delantero que vistió las camisetas de Chacarita, Defensa y Justicia, Huracán y Arsenal, entre otros.


Fuente: Soloascenso.com.ar

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection