Un equipo de Pilar podrá jugar en la Primera D El flamante club disputará los partidos de local en el Estadio Carlos Barraza donde además tendrá su sede.
Miércoles, 31 Mayo 2017 11:11

Un equipo de Pilar podrá jugar en la Primera D

Se trata de Real Pilar Fútbol Club, que participará en 4º categoría del fútbol argentino y jugará de local en el estadio Carlos barraza. El Comité Ejecutivo de AFA aprobó la participación y afiliación provisoria en un comunicado emitido en la tarde de ayer.

En la tarde de ayer, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aprobó la incorporación y afiliación provisoria del flamante club Real Pilar Fútbol Club, quién participará en el próximo certamente de la División Primera D.
De esta manera, Pilar volverá a tener un equipo que represente a la ciudad en la 4º categoría del fútbol argentino, luego polémico proyecto del Club Fénix (que desembarcó en el distrito oriundo del barrio de Colegiales en Capital Federal) el cual terminó luego de disputas internas entre dirigentes, luego de que la institución haya logrado ddos ascensos consecutivos.
Real Pilar FC es una institución creada por vecinos pilarenses, algunos también estuvieron ligados con el paso del Cuervo por tierras pilarenses y otros participes de la actividad futbolística de la comuna. Entre ellos se encuentan César Mansilla, Eduardo Rossi, Carlos Moya, Lucio Matteazzi, Alfredo Ventura, Néstor Berdote, Cristian López, Ricardo Caniglia, Cachito Rothschild, Orlando Bargaglio y Jorge Vázquez, entre otros. El flamante club disputará los partidos de local en el Estadio Municipal Carlos Barraza donde además tendrá su sede.
En un texto del comunicado, el Comité Ejecutivo señaló la posibilidad de la participación del equipo local. "Que en virtud de la incorporación y afiliación provisoria del Real Pilar Fútbol Club, asociación civil la cual fue concedida por el Comité Ejecutivo de AFA, informar que en la próxima asamblea, va a ser incluido uno de los puntos para su aprobación definitiva y por supuesto su afiliación definitiva".

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection