Triunfo de Las Reinas Foto: Prensa Real Pilar
Lunes, 25 Septiembre 2017 00:00

Triunfo de Las Reinas

Con un ‘’Hat-trick’’ de Zori Leguizamón ‘’Las Reinas’’ derrotaron por 3-1 a Comunicaciones en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera B. El gol para la visita lo convirtió Iara Grobly.

El conjunto femenino de Real Pilar retornó con buen futbol en la sexta fecha del campeonato. Luego de caer frente a Independiente en un partido chato y sin su delantera, logró volver como se esperaba. Desde lo anímico y el juego, Real Pilar recuperó la confianza, esa que tal vez durante los primeros 20’ del partido no encontraba.

El mediocampo, con algunas falencias, sufrió la ausencia de Magali Benítez (RP), pero con el paso del gol inicial (34’ PT) las chicas se acondicionaron mejor e hicieron un uso productivo del balón. Se distinguió con Sonia y Fiama Silva (RP) cuando ambas generaron peligro por sus respectivos laterales. Asistieron con calidad a Zori para el segundo. La diez gambeteó a Lavarda (COM) y cerró el primer tiempo 2-0.

En el complemento Leonardo Sequeira (COM), optó por dos cambios defensivos. Coucero y Castro (COM) ingresaron en busca del descuento. Las Reinas achicaron cancha. Dolores Fernández (RP) obtuvo más participación, recuperó en reiteradas ocasiones el balón y More Chachagua (RP) fue trascendental para frenar las llegadas de ‘’Las carteras’’. Sin embargo, a los 23’ Maciel (RP) se confió de una posición adelantada que nunca existió y Grobly tuvo su mano a mano con Silva (RP) para el 2-1. El cotejo se mostró más reñido. Comu buscó el empate, pero Real no iba a dejar escapar los tres puntos. En 44’ST Zori Leguizamón con una tijera de película selló el 3-1 para las locales.

Comunicaciones, terminó complicado. Solo una victoria en seis encuentros y por consecuente 3 puntos en la tabla. Las Reinas, siguen en busca de la punta. Aunque con las victorias de Independiente y Racing, se mantienen terceras con 13 tantos, a la espera de que Lanús pierda esta tarde, para subir un casillero.

SINTESIS:

Real Pilar (3): Silva Gabriela, Chachagua Morena, Fernández Aldana, Maciel Carina, Fernández Dolores, Ortega Melina, Silva Fiama, López Karen, Toribio Mariana, Silva Sonia, Leguizamón Zoraida. DT Roque Benítez

Comunicaciones (1): Lavarda Nadia, Romero Cristina, Sgro Carina, Carballo Carina, Elizaul Yamila, Báez Lidia, Montagna Agustina, Gatezco Ruth, De Maio Melisa, Balmaceda Paula, Grobly Iara.

Goles: Zoraida Leguizamón (RP- 34’PT, 42’PT, 44’ST) Grobly Iara (COM- 23’ST)

Amonestadas: Karen López (RP 30’ST)

Expulsadas: No hubo.

Cambios:

Comunicaciones: Montagna Agustina por Coucero Carolina; Balmaceda Paula por Castro Liliana; Carballo Gabriela por Apollonio Paola.

Árbitro: Franco Acita, Juez 1° Francisco Gugliotta; Juez 2° Exequiel Puente.

Estadio: Carlos Barraza


Fuente: Prensa Real Pilar FC

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection