Imprimir esta página
Se sigue moviendo el mercado de pases en Fénix
Miércoles, 09 Agosto 2017 10:29

Se sigue moviendo el mercado de pases en Fénix

En tiempo de receso y esperando por una nueva temporada de la Primera B Metropolitana, el Águila se desprendió de algunos jugadores y tuvo la llegada de otros.

En cuanto a las desvinculaciones dos mediocampistas dijeron adiós de la institución. Con desenlaces distintos, Iván Becker se quedará en zona norte para vestir la camiseta de Acassuso, quien tiene nuevo DT: Rodolfo Della Picca.

Y el otro que se mudó es Maximiliano Badell. El volante ofensivo defenderá los colores de Villa San Carlos. De esta manera, Fabián Lisa deberá rearmar casi todo el mediocampo. Recordemos que ya no está más Federico Presedo, quien emigró a Nueva Chicago. Otro de los que no es tenido en cuenta se llama Agustín Pérez. El arquero no llegó a un acuerdo para su continuidad y firmó con la UAI Urquiza.

Pero no todas son pálidas. Gonzalo Pedrosa, ex Chacarita, firmó por un año. Así el defensor vestirá los colores del equipo de Pilar. También pusieron el gancho Luciano Romero (enganche). Pablo Brandán (volante central proveniente de Rumania), Mauro Mallorca (Cambaceres) y Nicolás Rodríguez (arquero).

Y por primera vez serán profesionales Alan Telechea. Nicolás Mazzeo, Marcos Reynoso, Axel Trimarchi, Gianfranco Aparicio, Nicolás Polenta y Nicolás Velazco. Esta semana en el complejo Doble 5, jugará un dos amistosos frente a Dock Sud y Sacachispas.


Fuente: Soloascenso.com.ar

No Internet Connection