Lunes, 19 Junio 2017 17:26

Se jugó la etapa local de Ajedrez, Damas y Burako

Las instalaciones del Círculo Social de Jubilados de la calle San Luís al 424 albergaron el desarrollo de la Etapa Local de tres disciplinas siempre convocantes en la categoría Adultos Mayores (Abuelos) como el Ajedrez, las Damas y el Burako.

La actividad fue organizada por la subsecretaría de Deportes municipal y tuvo muy buen nivel en las tres especialidades.
El certamen de Damas fue dominado y ganado por el derquino Enrique "Quique" Basterrica, quien de esta forma volverá a intentar llegar a Mar del Plata en una disciplina en la que supo pelear el oro provincial en varias ocasiones.
La actividad del Ajedrez tuvo como ganador a Mario Martínez, quien se beneficio con la ausencia por enfermedad de su adversario en la partida final.
Y en el Burako, el título y la clasificación a la instancia Regional se la quedaron Natividad Cala y Micaela Montenegro, quienes en la final dieron cuenta de la dupla integrada por Odina Azorín y Edith Demarchi.
Los ganadores representarán a Pilar en la instancia Regional, paso previo para llegar a la final provincial que se hará en Mar del Plata.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection