Jueves, 11 Mayo 2017 22:48

Otra vez el diablo metió la cola

El Águila igualó 2-2 ante Acassuso en la cancha de Armenio. Perdía, lo dio vuelta con los tantos de Martín Giménez y Braian Miranda, pero en el descuento se lo empataron.

A Fénix nuevamente se le escapó el triunfo en tiempo de descuento como la jornada pasada frente a Comunicaciones. Por la trigésima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana en el Estadio Armenia y con el arbitraje de Yamil Possi, Fénix empató 2 a 2 de visitante frente a Acassuso.

En la primera etapa y durante todo el cotejo no hubo un claro dominador pero la primera llegada clara fue para Susso, al minuto de juego, cuando Nicolás Pizzaro le dio un gran pase a Gustavo Fernández, quien no pudo definir.

Instantes después, apareció Maximiliano Badell con un gran remate que Julio Salvá debió mandar al tiro de esquina. En el encuentro pasaba poco y nada hasta que, a los 25 minutos, después de un remate de Leonel Corradino, Nicolás Cherro tocó la pelota con la mano en el área chica y el juez cobró la pena máxima para que Pipino lo cambie por gol.

Ya en la segunda etapa, El Cuervo salió en busca del partido y, a los 15 minutos, tuvo una chance inmejorable luego de un remate de media distancia que tocó con la mando la defensa quemera para que Possi sancionara nuevamente penal y Giménez se encargara de cambiarlo por el empate.

A los 37 minutos, después de un mal despeje de Guillermo Santana, Miranda tomó la pelota de volea y dio vuelta el marcador con un verdadero golazo para estampar el 2 a 1.

El local no tenía ideas claras pero fue en busca del empate y lo consiguió en el minuto final después de un tiro de esquina que llegó a conectar Lazaro Romero para sellar el resultado definitivo de 2 a 2.

Con este resultado, el elenco dirigido por Blas Giunta llegó a las 26 unidades y continúa último en el certamen mientras que el equipo al mando de Atilio Svampa acumula 30 puntos y se coloca en la décimo cuarta posición.

En la próxima fecha, Acassuso visitará a Platense mientras que Fénix recibirá a Colegiales.


Síntesis:

Acassuso: Salvá; Santana, Capasso, Pizarro, Ham; Fernández, Etchegoyen, Giménez, Pipino; Corradino y González.

Fénix: Francese; Vega, Cherro, Rodríguez, Ramírez Agudelo; Molina Fariña, Giannunzio, Beker, Badell; Schinea y Giménez.

Cambios: 20'st Miranda x Molina Fariña (FEN) / 30'st Garro x Schinea (FEN) / 30'st Romero x Corradino (ACA) / 37'st Auzmendi x Etchegoyen (ACA) / 43'st Ruiz x Badell (FEN) / 43'st Sánchez x Giménez (ACA).

Goles: 25'pt Pipino de penal (ACA) / 15'st Gimenez de penal (FEN) / 37'st Miranda (FEN) / 47'st Romero (ACA).

Amarillas: Etchegoyen, Capasso y Pizarro (ACA) / Cherro (FEN).

Árbitro: Yamil Possi

Cancha: Armenio (local Acassuso).

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection