Viernes, 13 Octubre 2017 18:10

Muni Pilar busca seguir en lo más alto

El lunes se pondrá al día el fixture con la disputa de la 11° fecha y el líder enfrentará a Las Gonzas. El Escota Timón va con El Porvenir. También juegan Peñarol-Arenal y El Cruce-Zárate.

Aprovechando el fin de semana largo, el próximo domingo continuará la acción de la Liga Municipal de Básquet Femenino con la disputa de los encuentros correspondientes a la 11° jornada. En rigor esa fecha debió haberse disputado a principios de septiembre pero se postergó por cuestiones climáticas.
En esta oportunidad, la acción del certamen organizado por la subsecretaría de Deportes se llevará a cabo en el gimnasio del club Peñarol de Pilar, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre.
La jornada se abrirá en horas del mediodía con partidos de inferiores  y la fecha de Mayores se abrirá a las 14 con el partido que sostendrán el puntero Muni Pilar y Las Gonzas, en un duelo que se presenta favorable a las aspiraciones las chicas dirigidas por Daniel Oroná.
En el segundo turno, a partir de las 15.30, saltará a la cancha el escolta, Timón de Jáuregui, que también afrontará un pleito que se presume accesible frente a El Porvenir de José C. Paz, el único equipo que no ha ganado en lo que va del certamen.
Uno de los cotejos más atractivos de la fecha se disputará desde las 17 y lo animarán El Cruce de José C. Paz (tercero en las posiciones) y Belgrano de Zárate (cuarto). Será un partido más interesante y el que gane quedará habilitado para seguir soñando con la chance de pelear por la corona.
El último encuentro de la jornada se abrirá a las 18.30 y lo protagonizará el dueño de casa, Peñarol, y Arenal de Ingeniero Maschwitz. El Albiceleste necesita apoderarse de los dos puntos para continuar en la zona alta de la tabla y es candidato a la victoria ante un oponente muy irregular.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection