Meolans brindó una clínica gratuita para chicos de Pilar Meolans junto a los chicos y el intendente Ducoté.
Miércoles, 16 Agosto 2017 22:03

Meolans brindó una clínica gratuita para chicos de Pilar

 

Fue junto a otros nadadores, en el Club Sportivo de Pilar. Participaron más de 70 chicos y 170 profesores.

El intendente Nicolás Ducoté recibió a los nadadores y figuras internacionales José Meolans y a Eduardo Otero, en el Sportivo Pilar, donde se brindó una clínica gratuita para más de 70 chicos. Más tarde, ambos nadadores capacitaron a 170 profesores y entrenadores, en el HCD.

En este marco, Ducoté afirmó: “En primer lugar quiero agradecer a Nación por elegir a Pilar para esta actividad. También agradecer a José y todo su equipo por acercarse a Pilar, es una oportunidad muy linda que se están dando los chicos y será inolvidable para ellos. Comenzamos con el mejor nadador de nuestra historia y esperamos contar con más deportistas consagrados que son ejemplo para muchos de nuestros niños”.

Por su parte, Meolans destacó la iniciativa realizada en Pilar y agradeció al intendente por el recibimiento. “Estos eventos son muy importantes, generan inclusión e integración y desde nuestro lado incentivamos eso. La natación implica esfuerzo, dedicación y conducta. Ojalá muchos de los chicos que están aquí presentes puedan seguir adelante en este deporte”, señaló.

Al finalizar, Florencia Donatti, subsecretaria de deporte local afirmó: “Estamos muy contentos por la repercusión y por la cantidad de inscriptos, y por haber podido traer a José y Eduardo, para que los chicos los conozcan y charlen con ellos”.

Este encuentro fue en el marco del programa “Campus con tu ídolo” que lleva adelante la Secretaría de Deporte de Nación. El objetivo es que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection