Sábado, 26 Agosto 2017 01:49

Martín Vázquez retoma la receta del éxito

El piloto de Derqui avanza en el armado de un equipo propio para competir en TC Pista y TC. “Es una apuesta agrande, soñamos con una estructura de punta”, expresó, quien salteará esta fecha y regresará en Concordia.

Martín Vázquez retoma la receta con la que conquistó el título de la Fórmula Renault Metropolitana y correrá con equipo propio a partir de la siguiente fecha del TC Pista. El piloto de Zona Norte no viajará este fin de semana a Termas de Río Hondo para la 8° cita del campeonato y se enfocará en ultimar los detalles para el debut del Martín Vázquez Racing Team en la telonera del Turismo Carretera.
“Encaramos un nuevo proyecto deportivo con muchísima ilusión. Luego de dos temporadas en TC Pista decidimos volver a la receta de siempre y rearmar nuestro equipo, el Martín Vázquez Racing Team, pero esta vez para competir en la ACTC. Ya dimos el primer paso que fue adquirir la Dodge que venimos usando en TC Pista y comenzamos con la ampliación del taller que tenemos en Exaltación de la Cruz”, detalló el pilarense. “Es un sueño que tenemos empezamos en el automovilismo. Contamos con un lindo antecedente que fue el campeonato que ganamos en la Fórmula Metropolitana y ahora la apuesta es más grande. Sabemos que el desafío será muy duro pero las expectativas de trabajar con una estructura familiar son enormes”, añadió.
El proyecto de reflotar el equipo familiar estaba pensado para la temporada 2018, pero una serie de resultados indeseados aceleraron su desvinculación del Trotta Racing y se adelantó el reestreno del MV Racing. “No se lograron los objetivos que nos habíamos propuesto y decidimos tomar otro rumbo. La idea es estar presentes en Concordia carrera con equipo propio y un auto competitivo. Estoy muy contento, es un paso importante”, apuntó Vázquez, quien lamentó no poder estar este fin de semana en Termas de Río Hondo. “Duele no correr, pero entendemos que estamos tomando impulso para volver con todo. Ya compramos la Dodge, ampliamos el taller con infraestructura para armar un equipo de punta”, se ilusionó Vázquez.
Además de la maquinaria, el de Pilar incorporó material humano de primera línea, ya que contará con el asesoramiento de Lucas Alonso en los motores (encargado del impulsor de Matías Rossi, entre otros) y Carlos Caunedo (Peugeot Súper TC2000) seguirá en el área técnica, junto con Esteban Pinguin González.


Fuente: Prensa Martín Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection