Sábado, 20 Mayo 2017 19:47

Largó desde el fondo y avanzó

Notable recuperación de Nicolás Vázquez en la primera final de la 4º fecha de la Fórmula 4 NG. Largó 31º y terminó 11º con un auto firme que le entregó el Soncini Racing Team.

En el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, la Fórmula 4 Nueva Generación puso en marcha la 4º fecha de la temporada 2017 con un Nicolás Vázquez que arrancó el sábado logrando el 13º lugar en la clasificación a bordo del monoposto del equipo Soncini Racing Team pero al no completar los trámites administrativos, el comisariato deportivo le quitó los tiempos teniendo que largar desde el fondo en la primera final del sábado.

Una carrera en la que el piloto de Pilar se destacó con un notable avance. Desde el 31º cajón fue superando rivales en una competencia muy friccionada, entretenida y cortada por el ingreso del “pace-car” en varias oportunidades. Con un buen ritmo se fue para adelante logrando el 11º puesto. Un resultado que al invertirse la grilla, le permitirá largar 4º en la segunda final que será este domingo a partir de las 11.05 hs. en la que buscará hacer podio y sumar fuerte para el campeonato.

“Tuvimos un auto tremendo con un ritmo bárbaro. Por un error mío nos quitaron los tiempos y tuvimos que largar desde el fondo la primera final del fin de semana. Fue una carrera entretenida y dura al mismo tiempo que tuvo varias neutralizaciones. Gracias al gran rendimiento logramos avanzar hasta el 11º lugar. Pudo haber sido mejor pero el pace-car no nos dejó estar más adelante”, analizó el joven piloto de zona norte.

“Mañana en la segunda final largamos desde el 4º puesto. La idea es atacar a los de adelante desde el principio porque después se van a venir los de atrás. Trataremos de aguantar para llegar al podio y sumar lo más que se pueda”, cerró Vázquez.

Cronograma de actividades 4° fecha Fórmula 4 NG en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata circuito largo sin chicana Extensión: 4.265 metros.


Domingo 21 de Mayo de 2017

10.55 a 11.00 hs. Salida a pista Formula 4

11.05 hs. 2° FINAL Formula 4 12 vueltas o 30 minutos con la televisación a través de la señal de la TV Pública (de 11.00 a 14.30 hs.)


Fuente: Prensa Nicolás Vázquez

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection