Miércoles, 28 Junio 2017 19:26

Gran victoria de Muni Pilar frente a las abogadas

Las chicas de la Escuela Municipal de Handball derrotaron de visitantes al Colegio de Abogados de San Martín por 19 a 13 por la Liga de San Miguel. Ríos, Maidana y Schewarek fueron las figuras. Las locales tienen record de 3 victorias y un traspié en el certamen.

La juvenil formación femenina de la Escuela Municipal de Handball consiguió una estupenda victoria en la Liga de San Miguel. Como visitantes, las pilarenses dieron cuenta del Colegio de Abogados de San Martín por 19 a 13 y se acomodaron en la lucha grande de la tabla de posiciones.
El encuentro fue válido por la 4° fecha del torneo regional, se disputó en el gimnasio del colegio “Juana Manso” de San Miguel y marcó el tercer triunfo de las dirigidas por los profesores Martín Umbert y Maximiliano Almirón.
Tras un flojo primer tiempo, las tricolores mejoraron notoriamente en el segundo capítulo y terminaron venciendo por una buena distancia ante uno de los elencos de mayor tradición dentro de la competencia.
Si bien toda la escuadra tuvo un nivel parejo, las figuras de Muni Pilar fueron Nicole Ríos, Sabrina Maidana y la arquera Camila Schewarek Gianelli.
“Ganamos que es muy importante pero lo hicimos jugando bastante bien, sobre todo durante el segundo tiempo cuando pudimos corregir algunas cosas”, comentó Umbert, satisfecho por la performance de sus chicas.
“En el primer tiempo jugamos muy mal, sobre todo porque no tuvimos actitud, les dimos muchas chances y terminamos empatados 9 a 9”, resaltó Umbert. Y agregó: “en ese primer tiempo planteamos un partido físico, de correr mucho, de contragolpe y con una defensa 3-3 que no anduvo, no nos dio resultado”.
Durante el entretiempo, los técnicos pilarenses hicieron hincapié en mejorar la actitud pero también ajustaron diversos detalles técnicos y tuvieron resultados más que positivos. “Las chicas entendieron el mensaje, cambiamos la defensa, pasamos a marcar 5-1 y mejoramos mucho. Y ganamos que no es menor”, sumó el experimentado director técnico.
Con este resultado, Muni Pilar afirmó su buen arranque desde lo numérico y presenta un record de tres victorias y una derrota. La ajustada caída se dio en el estreno y ante DEER, el máximo candidato al título.

Hay equipo
Ante el Colegio de Abogados de San Martín, Muni Pilar formó con Yanina Ledesma, Ana Martínez, Camila Schewarek Goanelli, Debora Morales, Sabrina Maidana, Alejandra Leichner, Natasha Zielinski, Nicole Ríos, María Sol Bardengo y Camila Duhau. DT: Martín Umbert y Maximiliano Almirón.

Te puede interesar Deportes

Te puede interesar Deportes

Camioneros - Banner
No Internet Connection